價格:免費
更新日期:2015-12-09
檔案大小:32M
目前版本:1.1
版本需求:Android 2.3 以上版本
官方網站:http://www.ximocerda.com
Email:joacerbo@gmail.com
聯絡地址:ETSI Telecomunicación Universitat Politécnica de València Camino de Vera s/n 46022 València
"Moncloa Invaders, el Space Invaders de la política española para las elecciones 2015"
Protege a Rajoy (PP) y defiéndete de Pedro Sánchez del PSOE, Pablo Iglesias de Podemos, Alberto Garzón de Izquierda Unida, Albert Rivera de Ciudadanos y Rosa Díez de UPyD. ¿Quieres librarte de la casta de la mano de Pablo Iglesias? ¿Prefieres jugar como invasor y atacar al PP de Rajoy? ¿Eres más de defender al PSOE? Tu elección.
Las elecciones 2015 están a la vuelta de la esquina y en la boca de todo el mundo. Todos tenemos nuestra opinión sobre política y a todos nos encanta criticar a los políticos. Pero, ¿y si también pudiéramos jugar con ellos? Y no, no estamos hablando de echar un partido de waterpolo con Albert Rivera o enfrentarnos a Pedro Sánchez en baloncesto.
Moncloa Invaders es la versión política y humorística del clásico matamarcianos. ¿Te encantan los juegos arcade y el humor sobre política? Entonces Moncloa Invaders es tu opción perfecta para matar el tiempo antes —y después— de estas elecciones.
Con Moncloa Invaders podemos:
-Defender o atacar la Moncloa antes de ir a votar
-Pasar un rato divertido jugando con —y contra— los políticos más populares de España y estas elecciones
-Elegir tu político favorito para la invasión: no importa si comulgas más con Albert Rivera, Rajoy, Pedro Sánchez, Rosa Díez, Pablo Iglesias o Alberto Garzón. Todos tienen cabida en esta Moncloa virtual.
Esta app te permite jugar como defensor o invasor. Además, hay disponibles paquetes temáticos de invasores, a través de compras dentro de la aplicación. Perfectos para estas elecciones 2015.
¿A qué estás esperando? ¡Instálatelo ya! Total, es gratis. Y, si no te gusta... pues te lo desinstalas, y en paz. Te prometemos que no te despertarás de repente queriendo votar al PP, PSOE, Podemos, UPyD, Unidad Popular o Ciudadanos. O puede que sí, quién sabe.